El valor añadido en tu inversión inmobiliaria

inversión inmobiliaria

18 Sep El valor añadido en tu inversión inmobiliaria

El despertar de la inversión inmobiliaria que estamos viviendo es una buena ocasión para recordar que, cuando se trata de buscar un destino para tus ahorros, es importante tomar la decisión adecuada. Como sabes, este tipo de operaciones tiene una ventaja que no podemos pasar desapercibida y es que los productos inmobiliarios son bienes tangibles. El inversor tiene más confianza si lo comparamos con otro tipo de productos que no se pueden ver ni tocar. Pero, sin dejarnos llevar por los impulsos, deberemos reflexionar antes de dar un paso hacia delante.

¿Qué aporta valor añadido a tu inversión inmobiliaria?

La personalización: Para poder elegir los pasos más acertados, es fundamental que tus asesores entiendan tu operación como algo único y exclusivo. Cada cliente tiene unas necesidades y unos objetivos distintos. En BIP, una parte importante de nuestro trabajo, es llevar a cabo un proceso de “match making” con el inversor, asesorándolo sobre cuál es el mejor proyecto en el que invertir.

El Networking: Crea nuevas relaciones sólidas con todos los actores del mercado inmobiliario para conseguir un valor añadido en tus acciones. Nunca sabes dónde puede estar la próxima oportunidad para ejecutar  proyectos altamente rentables.

El objetivo: Tener claro lo que quieres conseguir aportará valor a tu inversión inmobiliaria. Determina el uso que vas a hacer. Pongamos que adquieres una vivienda. ¿Quieres vivir allí o prefieres alquilarla?  ¿Tienes en cuenta la valorización del inmueble? ¿Y las rentas netas anuales?

In situ: Es decir, visita el inmueble y conócelo de primera mano. Conseguirás minimizar riesgos y posibles problemas.

El Asesoramiento legal: Para tener todas las garantías y tener la certeza de que se están cumpliendo todas las licencias. En BIP, disponemos de un departamento jurídico propio que te ofrecerá la máxima seguridad jurídica.

La Transparencia: Porque es tu proyecto y necesitas saber lo que ocurre en cada momento. Sé exigente con la información que recibes.

Con nuestra app, llevarás un seguimiento cómodo y veraz de tu inversión inmobiliaria.

Y siempre que puedas, elige un concepto de inversión que te garantice una alta rentabilidad. Pero que lo haga de una forma seria y comprometida y que, incluso, se implique en tu proyecto invirtiendo capital propio.

¿Conoces las claves de inversión de Warren Buffet? Descúbrelas en este artículo.

Mercedes Blanco

Socia en BIP Investment Properties