TOP 3 LECTURAS DE INVERSORES INMOBILIARIOS | BIP PROPERTIES    

06 Sep TOP 3 LECTURAS DE INVERSORES INMOBILIARIOS | BIP PROPERTIES    

Iniciar el nuevo curso también es la mejor oportunidad para sumergirse en las tendencias del momento y del sector. Así descubrirás qué nos espera a partir de ahora y podrás asegurar mucho más tus inversiones y el resultado de éstas.  Si tu mundo es el de la inversión inmobiliaria échale un vistazo a nuestro TOP 3 LECTURAS DE INVERSORES INMOBILIARIOS.

 

TOP 1 | LECTURAS DE INVERSORES INMOBILIARIOS

50 Lecciones en desarrollo inmobiliario | Carlos Muñoz 4S con prólogo de Andreu Cors Gil

ISBN: 978-84-939268-1-6

Tras haber participado en más de 1000 proyectos en 10 países distintos y siendo uno de los más destacados consultores en el ramo de la innovación, el autor Carlos Muñoz 4S nos brinda la oportunidad de aprender de toda la experiencia acumulada.

Este autor ha sido galardonado en distintas ocasiones, entre ellas 5 premios de la NAHB (EUA) por desarrollo y marketing de productos inmobiliarios.

Si te inicias en este mundo éste libro será tu mejor as en la manga para no cometer los típicos errores pueriles de quién empieza con ilusión, pero sin la protección de la cota de malla de la experiencia.

Adéntrate en el mundo de la Inversión Inmobiliaria y cumple con todos los objetivos que te marques gracias a nuestro top 1 de la lista Lecturas de inversores inmobiliario.

 

TOP 2 | LECTURAS DE INVERSORES INMOBILIARIOS

The Commercial Real Estate Investor’s Handbook | Steven D. Fischer

ISBN: 978-16-013846-1-4

Esta obra destaca por no focalizarse en tipos de activo inmobiliario en concreto.

Edificios Comerciales, almacenes, centros comerciales o edificios residenciales, sea cual sea tu objetivo, échale un vistazo a este vademécum de la inversión inmobiliaria y descubre todos sus pormenores.

Siendo indicado tanto para principales como para veteranos, en este tomo hallarás una hoja de ruta completa para invertir con éxito en bienes raíces.

Cómo ya sabrás invertir en bienes raíces es una de las inversiones más seguras e inteligentes. El rendimiento constante de la inversión y la tasa de inflación de los bienes inmobiliarios que estamos viviendo hacen de este verano el momento ideal para adentrarse en el mundo de la inversión inmobiliaria.

No te lo pierdas y hazte ya con nuestro top 2 de la lista de lecturas de inversores inmobiliarios.

 

 

TOP 3 | LECTURAS DE INVERSORES INMOBILIARIOS

Del negocio inmobiliario a la industria inmobiliaria | Mikel Echevarren

ISBN: 978-84-939082-9-4

Mikel Echevarren vuelca 25 años de su experiencia en el campo de la construcción para emprendimientos futuros.

Haciendo un repaso a todos sus errores y éxitos en este top 3 de la lista de lecturas de inversores inmobiliarios encontrarás toda la ayuda que necesitas para avanzar en esta nueva aventura que se abre ante ti.

En BIP Properties sabemos de qué hablamos, gracias a nuestro equipo de profesionales podrás alcanzar rentabilidades de hasta el 20 % con una inversión desde 50.000 €.

Si quieres descubrir cómo lo hacemos posible, contacta con nosotros y te informaremos de todos nuestros activos inmobiliarios donde podrás participar. Y mientras tanto, escoge ya tu libro sobre inversiones para que este próximo curso, salgas ganando.

Mercedes Blanco
Socia en BIP Investment Properties