PROYECTO SABADELL

Sabadell es una ciudad y municipio de la provincia de Barcelona. Es la denominada capital de la comarca del Vallés Occidental, que cuenta con 207,444 hab (INE 2014), es la quinta ciudad másgrande de Catalunya.
Esta ciudad tiene una posición estratégica , Sabadell cuenta con autopista sin peaje comunicando con Barcelona. A pie del enlace con la autopista AP7, corredor internacional con Europa (La Jonquera) y con el corredor Mediterráneo y Peninsular.
Sabadell dispone del Aeropuerto de aviación civil y emergencias más cercano a la ciudad de Barcelona, es su posición estratégica la que ha comportado la construcción de grandes empresascomo,IKEA. Desde el punto de vista estratégico y económico, Sabadell es de la ciudades metropolitanas más importantes de la segunda corona.
Sabadell cuenta con un gran almacén de la cadena El Corte Inglés y Las galerías PaddockBoulevard). Finalmente, Sabadell cuenta con cerca de un centenar de establecimientos comerciales, la mitad de los cuales son establecimientos especializados y la otra mitad son supermercados y que están repartidospor toda la ciudad.

A parte de la importante oferta comercial de los 5 mercados municipales, y de los más de 2.600 comercios; la oferta comercial de Sabadell se complementa con la existencia de establecimientos de gran superficie, algunos de los cuales actúan de locomotoras comerciales y de importantes polos de atracción de dentro y fuera de La ciudad.
Sabadell, un gran centro comercial La morfología urbana de Sabadell y el desarrollo económico, social y comercial de la ciudad, han hecho que aparezcan unos ejes comerciales desde la avenida de Matadepera (norte) hasta la avenida de Barberà y carretera de Barcelona (sur), pasando por el Eix Macià y el centro de la ciudad, que supone 6 km de longitud de oferta comercial.
Estos ejes se convierten en centros comerciales a cielo abierto con la complementariedad de los comercios de las calles adyacentes y son de entre muchas otras la calle de Sol.

Ciudad:

Sabadell, Barcelona

Tipo activo:

Edificio residencial

Rentabilidad anual:

27%

Inversión mínima:

150.000€

Tiempo de la inversión:

6 meses

Superficie:

640m2

Características:

Sabadell es la denominada capital de la comarca del Vallés Occidental, que cuenta con 207,444 hab (INE 2014), es la quinta ciudad más grande de Catalunya. Esta ciudad tiene una posición estratégica, Sabadell cuenta sin peaje comunicado con Barcelona. Al lado de hospital Parc de Taulí. Situado con calidad urbana y calidad de vida.

CONTACTA CON NOSOTROS