PROYECTO SITGES

Esta promoción se encuentra a tan solo 5 min del centro dentro del eje comercial disponiendo de servicios de organizaciones y entidades públicas. Podemos encontrar una vía con un amplio abanico en comercio y servicios; restaurantes, farmacias, bancos, centros médicos, organizaciones y entidades públicas como el ayuntamiento, el mercado, escuelas, iglesia, centros deportivos. Sitges también cuanta con un sinfín de cosas para ofrecer: arte y antigüedades, cine, catedrales…

Es uno de los pueblos con más encanto de la costa catalana, que ha sabido combinar playas, fiesta y cultura como ningún otro. Es un espacio de integración entre el mundo del arte, la tecnología y la formación universitaria. Un lugar para la innovación y la creatividad.

 

La localidad de Sitges está situada en la costa mediterránea a 38 km al sur de la capital provincial, Barcelona. Su población es de unos 28.269 habitantes. Tiene una gran infraestructura turística, con equipamientos y puertos deportivos siendo Port Ginesta el puerto más grande de Europa. Sitges dispone de 4 km de playa, y de un hermoso paseo marítimo con los palacetes indianos a un lado y el mar al otro, que hace que siempre dispongas de unas vistas increíbles. No solo es uno de los lugares con las mejores playas sino que podrás disfrutar de la naturaleza en el Parque Natural del Garraf.

Ciudad:

Sitges, Barcelona

Tipo activo:

Edificio de Viviendas

Rentabilidad anual:

23%

Inversión mínima:

800.000€

Tiempo de la inversión:

12 meses

Superficie:

664 m2

Características:

La localidad de Sitges está situada en la costa mediterránea a 38 km al sur de la capital provincial, Barcelona. Su población es de unos 28.269 habitantes. Tiene una gran infraestructura turística, con equipamientos y puertos deportivos siendo Port Ginesta el puerto más grande de Europa. Sitges dispone de 4 km de playa, y de un hermoso paseo marítimo con los palacetes indianos a un lado y el mar al otro, que hace que siempre dispongas de unas vistas increíbles.

 

CONTACTA CON NOSOTROS