PROYECTO BARCELONA

Barcelona es una ciudad y municipio de España, capital de la comarca del Barcelonés, de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Cataluña. Históricamente ha sido la capital del Principado de Cataluña.

Se ubica a orillas del mar Mediterráneo, a unos 120 km al sur de la cadena montañosa de los Pirineos y de la frontera con Francia, en un pequeño llano litoral limitado por el mar al este, la sierra de Collserola al oeste, el río Llobregat al sur y el río Besós al norte. Por haber sido capital del condado de Barcelona, se suele aludir a ella con la denominación antonomástica de Ciudad Condal.

En la actualidad, Barcelona está reconocida como una ciudad global por su importancia cultural, financiera, comercial y turística. Posee uno de los puertos más importantes del Mediterráneo y es también un importante punto de comunicaciones entre España y Francia, debido a las conexiones por autopista y alta velocidad ferroviaria. El aeropuerto de Barcelona-El Prat, situado a 15 km del centro de la ciudad, fue utilizado por más de 37,5 millones de pasajeros en 2014.

Ciudad:

Barcelona

Tipo activo:

Residencial

Superficie Vivienda:

102 m2
496 m2 (parcela)
1.983 m2 (construido)

Características:

Barcelona es la capital de la comunidad autónoma de Cataluña en el Reino de España, así como el segundo municipio más poblado del país. Barcelona es uno de los centros turísticos, económicos, comerciales y culturales más importantes del mundo y su influencia en el comercio, la educación, el entretenimiento, los medios de comunicación, la moda, la ciencia y las artes contribuyen a su condición de una de las principales ciudades mundiales.

CONTACTA CON NOSOTROS