PROYECTO HOSPITALET DE LLOBREGAT

El distrito mantiene un carácter tradicional y un sentimiento de pueblo que conserva entre sus calles antiguas y empedradas, las plazas con soportales y los comercios centenarios. En él se esconden restos romanos, y se pueden descubrir sólidas masías que hablan de un pasado rural e industrial , de un pueblo que se convirtió en núcleo urbano y que acabó siendo parte de la gran Barcelona actual.

Esta promoción se encuentra a tan solo 5 min del centro dentro del eje comercial disponiendo de servicios de organizaciones y entidades públicas.

Podemos encontrar una vía con un amplio abanico en comercios y servicios; restaurantes, farmacias, bancos, centros médicos, organizaciones y entidades públicas como el ayuntamiento, el mercado, escuelas, iglesia, centros deportivos.

Ciudad:

Barcelona

Tipo activo:

Edificio Residencial

Superficie:

793 m2

Características:

Barcelona: es la capital de la comunidad autónoma de Cataluña en el Reino de España, así como el segundo municipio más poblado del país. Barcelona es uno de los centros turísticos, económicos, comerciales y culturales más importantes del mundo y su influencia en el comercio, la educación, el entretenimiento, los medios de comunicación, la moda, la ciencia y las artes contribuyen a su condición de una de las principales ciudades mundiales.

 

CONTACTA CON NOSOTROS