¿Por qué deberías invertir con BIP?

Por qué deberías invertir con BIP

27 Oct ¿Por qué deberías invertir con BIP?

En las últimas entradas de nuestro blog, hemos hablado de distintas estrategias de inversión pero consideramos que ha llegado el momento de plantearos una pregunta. ¿Estás dispuesto a invertir solo o quieres elegir a un profesional?

Nos referimos a un experto en inversiones que te acompañe durante esta etapa. Un asesor al que poder comunicarle tus dudas. Alguien que tenga las respuestas que buscas y que se tome en serio tu proyecto. Por eso hoy, queremos contarte porqué deberías invertir con BIP.

Un concepto de inversión privada único en el sector

En BIP tú te conviertes en inversor de tus proyectos pero te aseguramos que no estarás solo en ninguna de las fases por las que éste transcurra. Nosotros también cogemos las riendas o, dicho de otro modo, invertimos contigo capital propio y garantizamos una rentabilidad final de hasta el 20%.

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector inmobiliario, pero también en las finanzas, te podemos ofrecer oportunidades de inversión con la máxima seguridad jurídica y mediante un proceso cómodo y sencillo. Además, trabajamos con cantidades de inversión a partir de los 50.000 euros. Así, es más fácil entrar en proyectos inmobiliarios de alta rentabilidad, con un capital más bajo de lo habitual.

Además, contamos con un equipo experto en el mercado inmobiliario y orientado a 4 áreas clave como son la técnica (arquitectura y urbanismo), la comercial, la financiera y la legal. Porque sabemos que son muchas las preguntas y cada especialista te podrá ofrecer la mejor respuesta.

¿Cómo funciona invertir con BIP?

Localizamos activos inmobiliarios basándonos en nuestro amplio conocimiento en el mercado inmobiliario.

Realizamos el estudio técnico del proyecto inmobiliario para garantizar el éxito y la rentabilidad del mismo.

Ejecutamos el plan técnico del proyecto de inversión inmobiliaria mediante el método gestión integral propio de BIP.

Garantizamos a nuestros inversores una alta rentabilidad en función del proyecto inmobiliario en concreto

¿Por qué deberías invertir con BIP?

Invertir en un contexto sano para el sector

Los expertos llegan a la misma conclusión cuándo se les pide que hagan una radiografía del sector inmobiliario español. Actualmente, atraviesa uno de sus mejores momentos y todos los indicadores son positivos. Los precios de las viviendas han subido pero también la concesión de las hipotecas, lo que ha propiciado un ambiente de confianza entre los ciudadanos. Este otoño apunta a convertirse como el periodo de consolidación después de un año de crecimiento constante.

Según el informe ‘Investment Insight Spain’ elaborado por Cushman & Wakefield, la inversión inmobiliaria en España consiguió un volumen de 10.300 millones de euros hasta septiembre, lo que supera el total acumulado en el año 2016.

No cabe duda. Ahora es el momento de localizar la mejor oportunidad y convertirla en éxito. Sin embargo, no solo importa que estés dispuesto a dar este paso. También es fundamental saber con quién lo vas a hacer y quién se va a convertir en tu asesor profesional. Y tú, ¿quieres invertir con BIP?

 

Mercedes Blanco

Socia en BIP Investment Properties