Invertir en Inmobiliario con BIP: La importancia de la ubicación.

impotancia de la ubicación

31 May Invertir en Inmobiliario con BIP: La importancia de la ubicación.

En BIP Investment Properties buscamos oportunidades de negocio en activos inmobiliarios que cumplan las características adecuadas para poder ofrecer una alta rentabilidad a los socios inversores. Por este motivo uno de los aspectos más importantes a la hora de escoger la mejor opción de inversión inmobiliaria es la ubicación.

Es importante que la opción u oportunidad de inversión inmobiliaria esté situada en una localidad que tenga un mínimo de habitantes (dependiendo del tipo de oportunidad o negocio esta cifra puede variar) que exista un eje comercial y el crecimiento de la ciudad sea importante en términos absolutos. A partir de aquí podemos entrar a valorar aspectos más concretos como los servicios, las posibilidades o facilidades en la gestión de permisos (trámites burocráticos, etc.), la proximidad a centros comerciales y negocios de primera necesidad, centros de ocio, etc.

Una vez estos aspectos han sido revisados satisfactoriamente empezamos lo que podríamos definir como desarrollo del plan de oportunidad de negocio. En otras palabras, qué tipo de inversión inmobiliaria vamos a diseñar en esa ubicación concreta teniendo en cuenta los aspectos anteriores y las posibilidades de inversión y desarrollo. Una vez definido el tipo de negocio y asegurado que todos los aspectos que lo forman cumplen nuestros requisitos de inversión realizamos la inversión. El siguiente paso es la gestión integral del proyecto garantizando de esta forma al inversor cuatro puntos de vital importancia en inversiones inmobiliarias: Seguridad, transparencia, control exhaustivo y rentabilidad. Esto sólo es posible ofrecerlo debido a que el equipo de BIP tiene una experiencia en el mercado inmobiliario superior a 25 años. De esta forma el inversor se asegura tener un equipo de especialistas que puede abaratar costes, diseñar la operación y realizarla (incluido del proceso de venta del proyecto) sin que el inversor deba preocuparse de estos procesos.

La ventaja de invertir con BIP es que con nosotros las operaciones de inversión inmobiliaria son más seguras, más fáciles y más rentables.

Mercedes Blanco
Socia en BIP Investment Properties