¿Por qué deberías elegirnos?

Ahora ya sabes que en BIP, Barcelona Investment Properties, hemos creado un nuevo concepto de inversión privada que garantiza una alta rentabilidad. El siguiente paso es que tú mismo lo compruebes y te conviertas en un inversor BIP.

Transparencia
Ofrecemos toda la información necesaria sobre el proyecto a tiempo real. Nuestra app permite al inversor llevar un seguimiento cómodo y veraz
Rentabilidad
Garantizamos una alta rentabilidad en todos nuestros proyectos. Invertimos en activos inmobiliarios que puedan ofrecer rentabilidades anuales hasta el 20%.
Accesibilidad
BIP permite a inversores con un capital mínimo de 50.000 euros, acceder a proyectos profesionales de desarrollo inmobiliario con altas rentabilidades.
Profesionalidad
Contamos con un equipo experto en el mercado inmobiliario y orientado a 4 áreas clave: técnica (arquitectura y urbanismo), comercial, financiera y legal.
Network
BIP tiene relaciones sólidas con todos los actores del mercado inmobiliario. Eso permite la ejecución de proyectos altamente rentables.
Personalización
Una parte importante de nuestro trabajo, es llevar a cabo un proceso de “match making” con el inversor, asesorándolo sobre cuál es el mejor proyecto en el que invertir.

¿CÓMO FUNCIONA?

Nuestro concepto de inversión privada es totalmente único en el sector. En BIP tú te conviertes en inversor de tus proyectos pero no estás solo. Nosotros también invertimos capital propio y garantizamos una rentabilidad final, hasta el 20%. Nuestra amplia experiencia en el sector inmobiliario, nos permite ofrecer oportunidades de inversión con la máxima seguridad jurídica y mediante un proceso cómodo y sencillo. Trabajamos con cantidades de inversión desde 50.000 euros. Así,  es más fácil entrar en proyectos inmobiliarios de alta rentabilidad, con un capital más bajo de lo habitual. Visita nuestra sección de proyectos para comprobarlo o mejor aún, ven a conocernos.

1. LOCALIZACIÓN ACTIVOS

Localizamos activos inmobiliarios basándonos en nuestro amplio conocimiento en el mercado inmobiliario.

2. ESTUDIO TÉCNICO

Realizamos el estudio técnico del proyecto inmobiliario para garantizar el éxito y la rentabilidad del mismo.

4. ALTAS RENTABILIDADES

BIP Investment Properties garantiza a sus inversores una alta rentabilidad en función del proyecto inmobiliario en concreto.

3. DESARROLLO PROYECTO

Ejecución del plan técnico del proyecto de inversión inmobiliaria mediante el método gestión integral propio de BIP.

DESCUBRE BIP Y CONVIÉRTETE
EN INVERSOR INMOBILIARIO

RESERVA TU CITA