¿Por qué invertir con BIP en Inmobiliario?

invertir con BIP

12 Jun ¿Por qué invertir con BIP en Inmobiliario?

A la hora de invertir en inmobiliario la confianza y la seguridad son aspectos clave y determinantes para dar el paso definitivo. Ambos aspectos han de estar acompañados de un buen plan de inversión y de negocio donde se especifiquen claramente el ROI y los beneficios. Pero también debería incluir un plan de contingencia y unas garantías. Además, todo ello hay que acompañarlo de un timing de acción perfectamente definido.

Hasta aquí estaríamos todos de acuerdo, lo que pasa es que muchas veces nos encontramos con que las expectativas de la inversión no se cumplen por diversos motivos, entre los que podríamos destacar todo tipo de circunstancias o situaciones e incluso excusas por parte de aquellos que deberían conseguir que el plan de inversión se cumpliese. Pues bien, en BIP Investment Properties, sí lo conseguimos y no sólo eso, además el inversor ya está realizando una operación beneficiosa desde el momento en que adquiere el producto.

¿Cómo conseguir una alta rentabilidad en el sector inmobiliario? En BIP lo conseguimos trabajando con un método que se basa en los aspectos clave e indispensables para realizar las operaciones de inversión inmobiliaria. Estos aspectos podríamos diferenciarlos en cuatro: Localización, desarrollo y ejecución, transparencia y rentabilidad.

Localización:

Estamos constantemente en el mercado inmobiliario, a través de nuestros equipos, buscando activos inmobiliarios que cumplan los requisitos adecuados para convertirse en un producto BIP. Una vez encontrados, realizamos un exhaustivo análisis para escoger sólo aquellos que puedan ofrecer una alta rentabilidad. El amplio conocimiento del mercado y nuestra capacitación técnica, aseguran una localización de activos óptimos para el desarrollo de la inversión inmobiliaria.

Desarrollo y ejecución:

Nos encargamos de desarrollar el proyecto para que el inversor pueda obtener el mayor beneficio posible. Gracias a BIP, el socio inversor tiene la garantía de que diferentes equipos de especialistas en las diferentes áreas están trabajando en su proyecto de inversión inmobiliaria. Todo el proceso de desarrollo y su posterior ejecución pasa por la gestión integral del equipo BIP asegurando de esta manera el cumplimiento de los objetivos y la alta rentabilidad en todo momento. Tenemos más de 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario en desarrollo y ejecución de proyectos.

Transparencia:

En todo momento el inversor controla la evolución del proyecto paso a paso si lo desea. En BIP entendemos que formamos parte de una sociedad donde es imprescindible que nuestro socio inversor tenga la tranquilidad absoluta de que el funcionamiento del proceso es excelente. Para BIP la transparencia no es algo más, es algo necesario e innegociable.

Rentabilidad:

Es importante saber que desde el primer momento el socio inversor ya está ganando, le aseguramos una alta rentabilidad y lo puede comprobar. Además, con nuestro sistema, BIP no cobra ni un euro hasta que la operación de compra o venta inmobiliaria se realice.

En BIP Investment Properties invertir en inmobiliario es más fácil, más seguro y más rentable.

 
Mercedes Blanco
Socia en BIP Investment Properties