¿Quiénes somos? 

Jordi Brun
Managing Partner

Mercedes Blanco
Managing Partner

Dispuestos a conseguir tus objetivos. En BIP somos tu equipo.

En nuestra empresa hay distintos departamentos, todos ellos con especialistas que se involucran en cada proyecto para conseguir la máxima rentabilidad. 

BIP Investment Properties es una empresa de inversores inmobiliarios con sede en Barcelona. Lo que nos hace diferentes es un nuevo concepto de gestión de activos inmobiliarios en Europa que ofrece a sus inversores una alta rentabilidad. La amplia experiencia en el sector inmobiliario de sus fundadores, Jordi Brun y Mercedes Blanco, así como del resto del equipo de BIP, ofrece un nuevo modelo de compra y gestión de activos inmobiliarios.

Contamos con cuatro áreas especializadas: Técnica (Arquitectura y Urbanismo), Comercial, Financiera y Legal. Además, ha desarrollado un diferenciado estilo de gestión en operaciones de inversión y desinversión de activos. Este estilo está basado en el análisis pormenorizado de las posibilidades y puesta en valor de cada activo inmobiliario, así como de la gestión integral del proyecto. El objetivo es garantizar a clientes e inversores una alta rentabilidad a corto o medio plazo.

BIP es un concepto innovador y presta servicios en el sector inmobiliario desde la base de la integridad, especialización, profesionalidad y transparencia de un gran equipo profesional. De este modo, se da un valor añadido a los proyectos inmobiliarios que se gestionan.

DESCUBRE BIP Y CONVIÉRTETE
EN INVERSOR INMOBILIARIO

RESERVA TU CITA