La inversión inmobiliaria crece este 2018

Inversión inmobiliaria

28 Feb La inversión inmobiliaria crece este 2018

Ver crecer tu empresa, ayudar al desarrollo de una startup, impulsar nuevos proyectos de inversión inmobiliaria o financiar compañías. Estas son algunas acciones que mejorarán la inversión inmobiliaria este 2018.

Este año se prevé el crecimiento de búsqueda de rentabilidad, es decir, se invertirá en inmobiliario. Se impulsará el crecimiento de futuras inversiones y se diversificarán. Los inversores buscarán oportunidades de inversión atractivas y con salida.  Uno de los principales objetivos es pluralizar la cartera de inversiones en productos alternativos para ver crecer el mercado de acciones.

Este año se identificaran posibles inversiones alternativas a invertir en bolsa o mercados con deuda.

Cataluña ha sido elegida como la mejor región del sur de Europa para invertir este año y el próspero 2019. Según el “Financial Times” Cataluña cuenta con gran capital humano, rendimiento, activos, conectividad y el potencial en negocios. Esta región se encuentra en una posición extraordinaria y posee una economía abierta al mundo, muy innovadora.

Por detrás de Cataluña encontramos Madrid, Lombardía, Estambul y Lisboa. Estas ciudades son las mejores opciones para invertir sobre todo en el sector inmobiliario. Según el Barómetro de Tendencias Inmobiliarias el sector se posiciona con optimismo, encarando el sector con buena previsión de ventas, demanda y rentabilidad financiera.

Entre las inversiones elegidas para este 2018 encontramos los sectores inmobiliarios, sector residencial, inversiones en logística y las empresas de suministros energéticos.  El sector inmobiliario encara el futuro año con optimismo y entrando con fuerza en algunos sectores.

Sector residencial

El sector residencial arrebatará la tendencia de invertir en oficinas, ya que invertir en vivienda será tendencia este año. Este sector se convertirá en el principal foco para los inversores. En 2018 se busca una fuerte recuperación y continuar en alza en tema de inversiones.

En BIP Properties apostamos por proyectos residenciales desde 0, con una rentabilidad anual de hasta un 25%. Nuestras nuevas proyecciones se sitúan en Hospitalet de Llobregat, Barcelona y Badalona. Invertir en Bip es algo tan rápido como sencillo. Tan solo debes registrarte, elegir tu proyecto y por último invertir en ello. Realizamos un seguimiento de tu inversión y te ofrecemos información a tiempo real y asequible del mercado. Te mostramos todas las garantías y un estudio técnico de cada uno de nuestros proyectos. Nuestra gestión integral se ve reflejada en nuestra relación sólida con los operadores. Descubre BIP y conviértete en el mejor inversor de este año.

El mercado de oficinas busca una fuerte recuperación y un crecimiento favorable del empleo en España. En Barcelona se pondrá en marcha proyectos para la creación de espacios de calidad y amplios.

Inversiones logísticas

Gracias al negocio e-commerce el mercado logístico continua en alza. Su evolución positiva despierta el interés de muchos inversores. El pasado año 2017 recuperó el millón y medio de metros cuadrados contratados en las diferentes ciudades españolas (Zaragoza, Málaga, Sevilla y Valencia). Con la llegada del nuevo año se incrementará la oferta del mercado y se estiman grandes contrataciones.

La inversión en este sector tendrá valores muy positivos y alcanzará los 1.000 millones de euros. ¿Por qué? El poder logístico impulsa nuevas necesidades de contrataciones en las diferentes empresas. Estas necesitas espacios logísticos para gestionar sus productos y sacarlos al mercado. Por este motivo, aumentarán los proyectos e-commerce y las previsiones serán muy positivas.
Todo ello, generará interés por parte de numerosos inversores, que desearan aumentar su portafolio de inversiones.

El mercado logístico necesitará la inversión en futuros proyectos adaptables y mejorables con cambios tecnológicos.

Apostar por el 2018 es sinónimo de rentabilidad. En BIP properties podrás descubrir los mejores proyectos y oportunidades de inversión inmobiliaria. Apuesta por los proyectos más prometedores del año. ¡Accede sin ninguna complicación!

Jordi Brun

Socio en BIP Investment Properties