#INMOINTER12, evento recomendado por BIP

#INMOINTER12_portada

16 Nov #INMOINTER12, evento recomendado por BIP

La agenda de BIP Investment Properties también es vuestra. Por eso, a menudo solemos contaros los eventos en los que participamos y asistimos para que no os perdáis las novedades del sector. Sin ir más lejos, mañana tenemos una cita gracias a FIABCI SPAIN que, con la colaboración del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Barcelona y la Asociación de Promotores de Barcelona, celebrará #INMOINTER12, un punto de encuentro diseñado y dirigido a profesionales y agencias inmobiliarias, para descubrir las oportunidades y ventajas del mercado internacional.

¿Por qué deberías asistir a #INMOINTER12?

La de mañana será una gran ocasión para disfrutar de los consejos y recomendaciones de los mejores expertos del sector. Ellos nos darán su opinión y ofrecerán herramientas para afrontar con éxito la situación inmobiliaria actual en la que son muchos los factores que están involucrados y que influyen en las decisiones y estrategias.

¿Dónde se celebra #INMOINTER12?

Recordamos que será mañana, día 17 de noviembre, de 9:45 a 12.45h en APCE (Barcelona).

#INMOINTER12 – ¿Cómo vender al inversor internacional en la actual conyuntura?

FIABCI-ESPAÑA es una Asociación estatal que agrupa a los mejores agentes que intervienen en el sector inmobiliario. Nadie mejor que ellos puede responder las grandes interrogaciones que se dibujan en la actualidad porque ellos están dentro del mercado, de éste y del internacional.

Un amplio equipo de profesionales pone a tu disposición toda su experiencia acumulada a lo largo de muchos años al frente de sus respectivas empresas. Su trayectoria inspira a los demás. Por eso, la asociación no deja de crecer y aumentar su expansión, al tiempo que ofrecen a todos sus miembros la mayor red a nivel mundial.

FIABCI-ESPAÑA también es el mejor punto de encuentro cuando se trata de promover sus propiedades o servicios, y ofrecer una plataforma para hacer negocios. Lo que distingue a FIABCI es la gestión de eventos exclusivos como #INMOINTER12.

Esta edición amplía su mirada y va más allá del panorama nacional, enfocándose en la figura del inversor internacional. Se trata de una radiografía para analizar el mapa de las finanzas y del mercado inmobiliario que intentará obtener respuestas y argumentos que justifiquen las inversiones en la actual conyuntura. El fenómeno del Brexit, las estrategias que ahora mismo están en alza o las herramientas para dirigir las relaciones entre compradores y vendedores son algunos de los temas que se abarcarán durante la jornada del viernes.

La agenda de #INMOINTER12

Recuerda que todavía estás a tiempo de unirte a este evento pero las plazas son limitadas y las reservas se realizarán por orden de inscripción. Confirma asistencia a Maria Amat ( info@fiabcispain.com).

Jordi Brun

Socio en BIP Investment Properties

Tags: