¿Dónde invertir dinero? La inversión inmobiliaria es la respuesta

05 Jul ¿Dónde invertir dinero? La inversión inmobiliaria es la respuesta

Saber dónde invertir dinero es cada vez más difícil. Queremos tomar esta decisión con total seguridad sin que sea un reto difícil de asumir y convencidos de que habrá rentabilidad.

Desde BIP Investment Properties tenemos claro que el valor más seguro es la Inversión Inmobiliaria. Si quieres saber por qué sigue leyendo.

Actualidad de la inversión inmobiliaria

En estos años posteriores a la crisis, está creciendo la inversión inmobiliaria por parte de los propietarios particulares. Los datos hablan por sí solos. En nuestro país, en el segundo trimestre de 2018, esta actividad alcanzó un volumen de 2.400 millones de euros, según un informe elaborado BNP Paribas Real Estate. Si entramos en detalle, en lo que va de año, el volumen acumulado es de 4.850 millones de euros. Estas cifras suponen un incremento del 14% sobre el mismo periodo del año anterior por lo que hablar de un buen periodo para la inversión inmobiliaria tiene más sentido que nunca.

Quedan todavía muchos meses para que termine el año pero las previsiones son igualmente positivas. Así, se espera que continúe la actividad inversora, en un contexto de mercado donde seguirá habiendo capital en los mercados e interés por los activos en España.

Pero, ¿cuál es el origen de las inversiones?  Destacan, especialmente, los fondos como los principales agentes, ya que representan el 57% del volumen registrado en primavera.

 

 

Inversión inmobiliaria con BIP Investment Properties- Rentabilidad hasta un 20 %

En BIP Investment Properties el objetivo es simple: máxima rentabilidad con la menor inversión por parte del cliente.

Gracias a nuestros amplios conocimientos del mercado inmobiliario, realizamos estudios técnicos de cada proyecto para garantizar el éxito y la rentabilidad de los mismos.

Mediante nuestro plan técnico y con el exclusivo método de gestión integral propio, podemos garantizar rentabilidades de hasta el 20%

“¿Por qué invertir solo por algo pequeño si puedes invertir colaborativamente por algo enorme?”

Creemos en lo que hacemos y por ello jamás estarás solo. Con nosotros siempre estarás acompañados por un equipo de profesionales que quedará a tu completa disposición. Solucionaremos cualquier duda o consulta que tengas sobre como invertir dinero en nuestros proyectos.  Además, en BIP Investment Properties también invertimos en nuestros propios proyectos, por ello tu dinero siempre estará acompañado del nuestro.

 

Para rentabilidades grandes hay que pensar en grandes proyectos, no por ello será necesario invertir una gran cantidad de dinero. Por este motivo en BIP Investment Properties invertimos contigo. La unión hace la fuerza, y con más fuerza más rentabilidad.

Si quieres saber más sobre nosotros, nuestros métodos o proyectos que tenemos actualmente activos no dudes en contactar con nosotros aquí.

Mercedes Blanco
Socia en BIP Investment Properties