Descubre cómo invertir en verano y poner a salvo tus ahorros

06 Jun Descubre cómo invertir en verano y poner a salvo tus ahorros

Con la llegada del verano, a los que nos gusta desconectar y despreocuparnos de las cotizaciones desde mayo hasta septiembre, nos planteamos siempre la misma pregunta:

¿Dónde invertir en verano y poner a salvo nuestros ahorros?

Desde BIP Investment Properties tenemos la solución así que queremos transmitiros unas dosis de confianza para vuestro verano.

“Sell in may and go away and don’t come back till St. Leger Day”

“Vende en mayo, márchate y no vuelvas hasta Sant Ledger Day”

Esta era la recomendación que se hacía a aristócratas y banqueros para que se fueran tranquilos en verano a sus residencias del campo, sin preocuparse por lo que ocurriera en los mercados de valores. Eso sí, se les pedía regresar a mitad del mes de septiembre para volver a concentrarse en sus operaciones bursátiles.

Y es que en verano lo que apetece es desconectar, gozar de la familia y amigos, y por encima de todo, no pensar en trabajo.

Si quieres saber la estrategia que tenemos en BIP Investment Properties para garantizar tu tranquilidad y descubrir dónde invertir en verano sigue leyendo.

Invertir en Verano: Tarea Fácil

Gracias a la experiencia de BIP Investment Properties sabemos que invertir en verano es complicado, a pesar de ello, en nuestro bagaje por el mundo inversor hemos diseñado una estrategia por la cual podemos generar beneficios de hasta un 20 % en su inversión.

En BIP Investment Properties apostamos por invertir en proyectos inmuebles. Nuestra experiencia en este campo nos permite localizar los mejores activos y realizar estudios técnicos que garanticen el éxito de nuestros proyectos con un único fin, la rentabilidad de tu inversión.

Los tiempos de las operaciones serán diseñados a medida, si usted es cortoplacista no tendrá ningún inconveniente con nuestra estrategia para invertir en verano.

Nosotros sí predicamos con el ejemplo

En BIP Investment Properties tenemos una regla fundamental. Si nosotros creemos tu creerás, y es que nuestro modelo de negocio se fundamenta en la confianza mutua.

Con BIP no estás solo, nosotros también invertiremos económicamente en tu proyecto, así que tu inversión, también será nuestra inversión.

Proyectos activos

Actualmente disponemos de diferentes proyectos activos en Hospitalet del Llobregat, Centro de Barcelona y Norte de Barcelona disponibles para que puedas invertir en verano.

Además, entrando en nuestra web, podrás descubrir un sinfín de proyectos en estudio y ver todos los casos de éxito que hemos logrado.

Como has visto, ya tienes la solución para invertir en verano, conseguir hasta un 20 % de rentabilidad es posible gracias a nuestra estrategia, si buscas un equipo de confianza, profesional, transparente y por encima de todo comprometido con el proyecto, no lo dudes, contacta con nosotros aquí  y goza de tus vacaciones con total tranquilidad.

Mercedes Blanco
Socia en BIP Investment Properties