BIP participa en la III Jornada Inmobiliaria Prinex

BIP participa en la III Jornada Inmobiliaria Prinex

30 Oct BIP participa en la III Jornada Inmobiliaria Prinex

El próximo 22 de noviembre, BIP tiene una cita en su agenda que quiere compartir contigo. Y es que nuestro equipo estará presente en uno de los eventos más esperados del año: la III jornada inmobiliaria Prinex que se celebra en Barcelona. ¿Quieres saber más?

¿Qué es la Jornada Inmobiliaria Prinex?

Tercer año en el que los profesionales del sector se reúnen para analizar la realidad de la situación actual y futura del sector inmobiliario así como coyunturas, dificultades y oportunidades. Tercer año, también, para reencontrarse con amigos y compañeros que comparten experiencias y conocimientos. Todo esto y mucho más es lo que propone la III Jornada Inmobiliaria Prinex que se celebrará el 22 de noviembre. Días antes, concretamente el 15 de noviembre, lo hará en la capital española con el mismo objetivo, el de reunir a promotoras, constructoras, gestoras de activos, empresas públicas y entidades financieras, entre otros,

En esta ocasión, el optimismo tampoco se quiere perder la jornada. Los datos son positivos y el sector goza de buena salud. Pero hay que seguir trabajando más y mejorando el servicio para ofrecer la calidad que los clientes se merecen. En este sentido, el programa del 22 de noviembre está concentrado de interesantes charlas para presentar propuestas y abrir nuevos horizontes.

BIP, invitado en la III Jornada Inmobiliaria Prinex

A las nueve de la mañana, se abrirán las puertas para dar la bienvenida a todos los asistentes. El evento contará con la presencia y participación de  los principales actores del sector inmobiliario. En las distintas mesas redondas, se debatirá sobre los temas en auge, comentando tendencias y opinando sobre los asuntos que más preocupan en la actualidad tecnológica, inmobiliaria y económica del país.

COLOQUIO: PROPTECH ¿MODA O NECESIDAD?

Uno de los asuntos que centrarán toda la atención es la revolución tecnológica que vive el sector. Pol Clota, CEO HOMEPRICE, Juan Velayos, CEO de NEINOR HOMES, Gerardo Walder, director I+D de LA CASA POR EL TEJADO y el executive President de LA SALLE TECHNOVA BARCELONA , Josep M. Piqué, dirigirán la primera mesa redonda.

Cuatro voces que aportarán sus conclusiones para debatir sobre el papel de las nuevas tecnologías y predecir si éstas se han convertido en una moda o realmente cambiarán la vida y se volverán una necesidad de los ciudadanos. Muchas de las empresas ya han apostado por la digitalización y han dado por iniciada la revolución tecnológica del negocio que quiere seguir creciendo.

COLOQUIO: MERCADO RESIDENCIAL ¿FASE DE DESPEGUE O VELOCIDAD DE CRUCERO?

Este año, BIP Investment Properties disfrutará del evento desde dentro y es que, Merecedes Blanco, partner de la firma, es una de las protagonistas del segundo coloquio del día. A su lado, Jesús Abellán, SOCIO DIRECTOR ARUM, José María Cervera, DIRECTOR GENERAL DE RENTA CORPORACIÓN, y Fernando Tortajada, DIRECTOR GENERAL DE TR CORPORACIÓN.

A partir de las doce del mediodía, dará comienzo una mesa redonda en la que se debatirá sobre la situación actual del mercado residencial. Como decíamos, el optimismo ha estado presente durante todo el año pero ahora, el interrogante es saber si esta línea de crecimiento se mantendrá o será algo temporal.

Para finalizar, el Presidente de APCE CATALUNYA, Lluís Marsà, compartirá sus conclusiones aportando su visión sobre el sector. Y, seguro, que podremos quedarnos con muchas de sus reflexiones para seguir mejorando en nuestra profesión.

¿Quieres participar en la III Jornada Inmobiliaria Prinex?

Tú también tienes la oportunidad de disfrutar de una de las citas más importantes del sector. Si estás interesado en la actualidad inmobiliaria, si quieres dialogar con los mejores profesionales, escuchar pero también preguntar, rellena el formulario de inscripción para conseguir tu invitación.

Recuerda que las plazas son limitadas y serán asignadas por orden de inscripción. 

Jordi Brun

Socio en BIP Investment Properties

Tags: