Activo inmobiliario en el centro de Barcelona

activo inmobiliario en el centro de barcelona

27 Jul Activo inmobiliario en el centro de Barcelona

Ciutat vella, donde todo empieza. Es el primer distrito de Barcelona, escenario de importantes hechos históricos. Nace de las limitaciones marcadas por las murallas de la antigua ciudad. Hoy en día la Via Laietana y Las Ramblas son las ¨fronteras¨ que limitan el barrio. A pesar del nombre, es de las zonas más movidas de la ciudad, gracias al encanto de sus barrios. El Gòtic, epicentro de todo, es el núcleo urbano más antiguo. La conocida zona de El Born es parte del barrio de Sant Pere, Santa Caterina i La Rivera.

La Basílica de Santa Maria del Mar, el Museo del Picasso y el Mercat del Born son puntos turísticos que dan popularidad a la zona. Además de las galerías de arte, estudios de artesanía y creatividad y del Parque de la Ciudadela, por supuesto. Fuera de la muralla, dónde estaban los caminos rurales, descubrirás El Raval. Caminar por este barrio es adentrarse en un comercio multicultural. Se trata de un punto de encuentro y mezcla de culturas de todo el mundo. Hacia la costa, en la zona del puerto, se construyó el barrio marinero La Barceloneta, que tenía funciones militares como vigilar la fortaleza militar de la Ciudadela y que fue construida durante la guerra de 1714.

 

Un escaparate arquitectónico y cultural que no te puedes perder

 

Ciutat Vella, ruta obligatoria de los turistas, está impregnada de calles estrechas y plazas que cuentan la historia de Barcelona. Sus rincones los marcan las huellas de los antiguos romanos, la arquitectura medieval pero también el arte modernista. Es un centro turístico, institucional y cultural de Barcelona. Así, integra el antiguo y el contemporáneo de forma armónica.

vivir en la ciutat vella

De palacios a templos góticos. Desde el pintor Pablo Picasso, pasando por artistas contemporáneos hasta la bailarina de flamenco Carmen Amaya. De museos a la zona comercial de Portal del Ángel. Esta es la diversidad que abunda el distrito de la Ciutat Vella.

 

Invierte en un activo inmobiliario en el centro de Barcelona

 

Porque Barcelona es multicultural, innovadora y moderna, sin olvidarse sus raíces. El centro de la ciudad reúne atractivos para todos los gustos. La infraestructura de transporte y servicios justifican la alta demanda de viviendas en esta zona. Por eso, te recomendamos que inviertas en un activo inmobiliario en el centro de Barcelona. Estarás apostando por tener alta rentabilidad a corto plazo.

Desde BIP Investment Properties tenemos activos disponibles para inversión con un 25% de rentabilidad anual. Conoce nuestra oferta, invierte y gana con nosotros. 

 

Jordi Brun

Socio en BIP Investment Properties